laza234565 years agoPieza alerta alta No recibo la pieza alerta alta gane y escape de la policía. Sali primero.
EA_AntonioCommunity Manager5 years agoHola, @laza23456 ¿Podrías concretar un poco más lo que te sucede? - Antonio
Featured PlacesNEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 3 days ago2,653 Posts
NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.Latest Activity: 3 days ago2,653 Posts
Recent DiscussionsBug en Need For Speed Unbound online Que tal, ya llevo tiempo con un bug en el juego que no me deja comprar autos, tampoco me deja personalizar el personaje de ropa, tampoco de rostro y cabello. Quisiera saber si hay alguna solución par...Me cayo un error El error se llama ws-116185-2 no se porque me dan eso despues de haber comprado los DLC y su servicio de pago de EA porfavor corrijan eso y reparenlo no me esta dejando jugar al juego de manera onlin...problemas de mando(xbox pc) hola chicos tengo problemas con el mando ya que al tocar el mause o teclado se desconfigura y no permite doblar bn ni mucho menos acelerar correctamente desde ya gracias por el tiempo need for speed rivals no he podido jugar al nfs rivals devido a que me pide iniciar la interfaz origins, segui varios tutoriales pero realmente ninguno me ha funcionado, qlguien sabe como puedo solucionar esto? Nuevo error al querer buscar banda Hola, hay un nuevo error/bug, que no te deja buscar ni crear bandas, pongas el texto que pongas ( sin ser contenido obsceno), no te dejará crear ni buscar la banda de tu amigos, te sale el texto “el ...