@nachopingui ha escrito:
Buenas tardes, me acabo de terminar el modo campaña del NFS Unbound y sigo sin haber descubierto el refugio de Harlow (arriba a la derecha en el mapa). Cuando me tocaba hacer la misión de llevarla (Harlow) a su refugio escapando de la policia para desbloquear ese refugio me debieron detener y la misión nunca más me volvió a salir. El problema a parte de tener un refugio menos es que no se me desbloquean ciertos efectos estéticos ni el logro de descubrir los 7 refugios.
He intentado ponerme en la puerta del refugio y no pasa nada. Necesito que me ayudeis a solucionar este problema. No puede ser que algo tan importante como los refugios se puedan "saltar" y no te vuelvan a dar la opción de conseguirlo.
Buenas, me ha ocurrido lo mismo. En mi caso es con otro refugio, pero el problema es el mismo. He terminado el juego y he pasado una semana jugando entregas y eventos de nuevo para ver si me llamaban algún día de la semana y así poder conseguir el garaje, pero no ha sido el caso.
Al igual que el compañero, me pilló la policía (que aprovecho para decir que a no ser que tengas un coche S+, o mínimo S, es insufrible con presión policial nivel 5, y creo que deberían ajustar un poquito...), y no pude completar el encargo para desbloquearlo, pero pensé que más tarde se podría conseguir de alguna forma.
Espero que introduzcan la posibilidad de obtener el refugio de alguna forma, o automáticamente, gracias a alguna actualización, porque me gustaría conseguir todos los logros, y en mi situación, me es imposible y tengo claro que no voy a repetir la campaña por un evento.