Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Problemas con diseño de pinturas

Cuando quiero entrar en la opcion de diseño me aparece la ppcion de PINTURA Y VINILO con un candado y un mensaje que dice: ADVERTENCIA. No se pueden cargar los diseños personalizados del sevidor, vuelve a intentarlo más tarde.
¿Alguien tiene alguna solucion para este problema? Estoy asi desde el dia que salio a la venta.

32 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    7 years ago

@Gabbo7ants, desinstala el juego, asegurate de eliminar la carpeta donde se instalo el juego y alguna que haya quedadon en Mis documentos, luego desinstala Origin,limpiar el registro de windows con ccleaner, y luego reinstala Origin y el juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Muy buenas @Gabbo7ants ... Yo consegui solucionar el problema, fue una cosa demasiado sencilla, despues de intentarlo varias veces con atención al cliente me dijeron q era posible que fuese porque no tenia mi cuenta verificada. Simplemente era eso, la verifique y se soluciono dicho problema.
    Siento no haber contestado antes a tu mensaje, un saludo y espero que te resulte util.

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,523 PostsLatest Activity: 4 minutes ago