Anonymous9 years agoSolvedProblemas con el modo historia NFS Venia bien hasta las misiones de Magnus, termine sus carreras y no me sale ninguna misión nueva. EA_Benat to Anonymous9 years agoBuenas tardes de nuevo @BY147 Gracias por confirmarlo. Daré un toque a los técnicos para que estén al corriente de ello e investiguen el problema cuanto antes. Un saludo.
EA_Benat to Anonymous9 years agoBuenas tardes de nuevo @BY147 Gracias por confirmarlo. Daré un toque a los técnicos para que estén al corriente de ello e investiguen el problema cuanto antes. Un saludo.
EA_Benat to Anonymous9 years agoBuenas tardes de nuevo @BY147 Gracias por confirmarlo. Daré un toque a los técnicos para que estén al corriente de ello e investiguen el problema cuanto antes. Un saludo.
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquiciaÚnete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,550 PostsLatest Activity: 3 days ago
Recent Discussionsno me aparece el volante alSolvedNo puedo equipar las piezas que tengoSolvedComo pasar mi progreso de mi cuenta android a iosNfs unboundNeed for Speed: Hot Pursuit Remastered se cierra al activar el juego cruzado