Forum Discussion

manolopm's avatar
10 years ago
Solved

No puedo equipar las piezas que tengo

Cada vez que intento equipar las piezas que tengo, me aparece un mensaje de ATENCIÓN: Error al intentar guardar los cambios en la personalización.

He intentado salir y volver a entrar al juego, e incluso reiniciar la consola, pero me sigue dando el mismo problema

• Buenas tardes @manolopm

Gracias por volver y confirmarme que el error era temporal. Me lo apunto para avisar al estudio, no sea que sea un problema del que no estamos al corriente. 

De nuevo, gracias por el aviso. 

Un saludo. 

4 Replies

• Tras apagar por segunda vez la consola, las piezas han aparecido equipadas.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @manolopm

Gracias por volver y confirmarme que el error era temporal. Me lo apunto para avisar al estudio, no sea que sea un problema del que no estamos al corriente. 

De nuevo, gracias por el aviso. 

Un saludo. 

• Buenas tardes , tengo mucho problemas con el need for speed heat , no me deja entrar en el onlinea ni me deja tunear nada tiene ya 4 horas en el mismo problema
  • Hola. Tengo un problema similar compre el lotus 2006 pero no me deja aplicarle algunas piezas de inyección. Reinicie el juego y lo reinstale y sigue igual por favor me podrían ayudar.

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,555 PostsLatest Activity: 6 days ago