Forum Discussion
Hola Black,
Realmente no, al parecer y después de hacer algunas pruebas el problema radica en la optimizacion del mismo, el juego genera una sobre carga al procesador lo que genera un cuello de botella que tampoco se soluciona bajando la calidad gráfica al minimo, tampoco bajando la resolución, creo que este problema solo se presenta con procesadores FX o cuando menos es mi caso... aunque logre que el juego fluyera un poco mejor realizando un oc al procesador, cambiando el juego a un disco duro diferente al de donde tengo instalado el windows y eliminando las app en segundo plano que se ejecutan en el windows... adicionalmente instale una versión de controlador de mi tarjeta gráfica "431.60", la cual es una versión antigua y funciona mejor con este juego en especifico. Tambien desactive la "virtualizacion" en la Bios y la opción de "ejecutar origin durante el juego" y la configuración del panel de control envidia lo deje en " dejar decidir a la aplicación 3D"
Con todo lo anterior mantiene los 60 fps estables excepto cuando se inicia una carrera, ahí si se pueden bajar hasta los 45 fps, pero luego de que rebasas la mayoría se vuelven a estabilizar.
PDA: en persecuciones policiales sigue manteniendo los 60 fps
Espero te sirva de ayuda
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 9 days ago
- 9 days ago