Forum Discussion
5 Replies
- @EA_Antonio hola si resulto pero mmm me causa extraño que no salgo español latino se podrá solucionar muchas gracias por su respuesta
- EA_Antonio6 years ago
Community Manager
Siendo honesto y no creo solo hablar por mi, nos harían un gran favor a la comunidad latina el agregar la opción de solo poder cambiar los subtitulos desde el juego a español y conservar el audio ingles ya minimo, es algo que debieron hacer desde muchos juegos atras. Ya que el español castellano no es particularmente agradable para muchos de nosotros
Lo mejor sería dejar de comprar los juegos de EA. Yo compré un nerd for speed y me pasó lo mismo. Solo tenía la opción de Español españa o todo en inglés. Tan difícil puede ser habilitar los textos en español con las voces en inglés?
- Tripp_insan3x6 years agoRising Newcomer@2caz3 No podría estar más de acuerdo contigo men, odio cuando el audio del juego está traducido, no hay nada mejor como las voces originales y los textos en español
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,579 PostsLatest Activity: 3 days ago
Recent Discussions
- 12 days ago