Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
6 years ago

Re: Cambiar el idioma a nfs heat de ps4

Hola, @Curtistow02 

¿Puedes probar a poner tu consola en Español (España)  a ver si así aparece?

- Antonio

5 Replies

• @EA_Antonio hola si resulto pero mmm me causa extraño que no salgo español latino se podrá solucionar muchas gracias por su respuesta
  • 2caz3's avatar
    2caz3
    6 years ago

Siendo honesto y no creo solo hablar por mi, nos harían un gran favor a la comunidad latina el agregar la opción de solo poder cambiar los subtitulos desde el juego a español y conservar el audio ingles ya minimo, es algo que debieron hacer desde muchos juegos atras. Ya que el español castellano no es particularmente agradable para muchos de nosotros

• Lo mejor sería dejar de comprar los juegos de EA. Yo compré un nerd for speed y me pasó lo mismo. Solo tenía la opción de Español españa o todo en inglés. Tan difícil puede ser habilitar los textos en español con las voces en inglés?

• Tripp_insan3x's avatar
    Tripp_insan3x
    Rising Newcomer
    6 years ago
    @2caz3 No podría estar más de acuerdo contigo men, odio cuando el audio del juego está traducido, no hay nada mejor como las voces originales y los textos en español

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,579 PostsLatest Activity: 3 days ago