Forum Discussion

Re: CONEXION SERVIDORES DE EA

Hola @alvaro_2024 @Dimitry014,

Aseguraros por favor de que vuestro antivirus o firewall no estén bloqueando el juego. Para ello, podéis desactivar ambos temporalmente. Si el juego se ejecuta sin ellos, añadid el juego y Origin a las excepciones de vuestro antivirus/firewall.

Sea como sea, recordad activar ambos de nuevo al finalizar la prueba.

¿Alguna diferencia?

Un saludo,

Mai

2 Replies

• Yo compré anthem y lo mismo, carga y carga y nunca entra, salen 2 horas jugadas pero no son 2 horas cargando porque no entra. Ya intenté todo lo que dice y nada. Alguna otra solución? O al menos un arreglo de las múltiples versiones existente, porque por cierto no es nada barato y el no poder ni abrirlo frustra aún más.

• Me encuentro con el mismo problema juego en ps4 cuento con ps plus me sale que las credenciales a expirado o que cambie la contraseña ya lo realice no funcionó, cree una nueva cuenta tampoco funciono no eh podido jugar, ya verifique mi conexión a internet y esta todo bien como puedo solucionar mi problema ?

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,565 PostsLatest Activity: 3 days ago