Forum Discussion
8 Replies
Hola, tengo el mismo problema. ya realice los pasos que indicas pero persiste el problema.
¿Que podría ser ahora?
NI UNA SOLA DE SUS RESPUESTAS FUNCIONA. POR QUÉ HACEN TODO TAN DIFÍCIL.
Hola, yo tengo el mismo problema ya intente de todo, borre el cache, en steam verifique que los archivos esten bien, incluso desinstale el juego y lo volvi a instalar y no me funciona, ingreso a Los Sims 4 y no me permite ingresar a la galeria, me aparece el mensaje para conectarme o seguir offline, presiono conectarme y nunca termina de cargar, por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho
Hola, me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que hakearon mi cuenta y cambiaron el mail a MI****@RAMBLER.RU. desde entonces no puedo ingresar a fifa22, por favor como hago para recupera mi cuenta original y poder jugar fifa como siempre
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @ciruja811,
Lamentablemente, no es algo que podamos solucionar o revisar desde el foro. Te pido que te pongas en contacto lo antes posible con el equipo de Soporte para que lo puedan revisar tu cuenta y reasegurarla. Para esto, te puedes comunicar en el chat de EA Help.
Abril.
no puedo solucionar el erro algunas funciones se han descativado por la ea app se ha iniciado en otro lado con nada nose que mas hacer ya ayuda porfavor
Me aparece el mismo mensaje al abrir el BF2042, he limpiado el caché de steam, de la EA app, he desinstalado, he instalado el juego desde cero, he revisado los permisos del firewall etc.. y el error persiste, favor de dar una solución urgente, ya que desde que tengo el juego que compro los pases de temporada y ahora estoy perdiendo mi dinero por este error de uds, solicito que me den una solución o que me reembolsen mi dinero.
estoy contigo :/ que irresponsabilidad
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 13 days ago