Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: Need for speed deja de funcionar al iniciar partida

@GABYTOMY137,

Necesito información completa de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

15 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Gracias ya lo arregle 🙂

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@fons_garmo amigo me puedes ayudar ami? el juego tampoco me inicia

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @AgustinC91,

Me temo que tu tarjeta gráfica AMD Radeon R7 240 no cumple los requisitos mínimos del sistema para ejecutar el juego ☹️

Requisitos mínimos para 720p30 con la configuración baja:

• Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o posterior
    • Procesador: Intel Core i3-4130 o equivalente con 4 hilos
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti de 2 GB, AMD Radeon HD 7850 de 2 GB o equivalente y compatible con DX11 y GPU con 2 GB de memoria
    • Disco duro: 30 GB de espacio libre

Requisitos recomendados para 1080p60 con la configuración alta:

• Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o posterior
    • Procesador: Intel Core i5-4690 o equivalente con 4 hilos
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 Ti de 4 GB, AMD Radeon R9 290 de 4 GB o equivalente y compatible con DX11 y GPU con 4 GB de memoria
    • Disco duro: 30 GB de espacio libre

Si has comprado el juego por Origin, puede que estés a tiempo de solicitar una devolución del dinero gracias a la Garantía de Gran Juego de Origin: help.ea.com/es/refund/

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

uh bueno gracias amigo por responder!!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

hola @fons_garmo me pasa lo mismo que los amigos aca esta la info de mi pc espero me puedas ayudar!! de ante mano muchas gracias 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola, a mi me pasa lo mismo, empiezo todo carga el video y despues de que spike me invita se me cierra. cumplo con los requisitos. te paso el diag

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

hola @fedeq312 la verdad la persona que me ayudo a mi fue @fons_garmo si quieres escribele el te ayudara suerte!! 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

hola @fons_garmo , me dijieron que vos me ibas a poder ayudar con un problema que tengo con el need for speed. muchas gracias @jodav86

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @fedeq312,

Necesito más información. Cuando se cierra la partida ¿aparece algún mensaje de error?

Haz esto:

-Abre Inicio y escribe Confiabilidad. Aparecerá en Monitor de confiabilidad, que te mostrará todos los errores e informaciones que dan los programas a Windows.

-Busca un error con NFS y haz doble clic en él.

-Te aparecerá mucha información sobre el error. Copia y pega aquí la información para poder ver si está fallando el juego u otro archivo del sistema.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Hola @fons_garmo ya solucione el problema. Cerre todas las aplicaciones secundarias con el panel de control, y anduvo. Y no me acuerdo la aplicación que me tiraba el error. Después te la mando.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

amigo por favor me puede ayudar?

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,535 PostsLatest Activity: 2 hours ago