Forum Discussion
8 Replies
- @EA_Antonio Pero para los que tenemos PC y no podemos jugarlo en español? Creo que la mayoria de los que estamos aquí somos de PC y no podemos jugar el juego porque nos arruina completamente la experiencia no poder jugarlo en nuestro idioma.
- @EA_Antonio y en PC que hacemos? Esperamos a que esté crackeado para jugar sin problemas o esperamos al soporte oficial?
Deberían poner la opción de idiomas tanto audio como subtítulos en las configuraciones del juego, ojalá lo tomen en cuenta para arreglarlo.
mi gente almenos yo lo q hice fue entre a la app de origin le cambie el idioma alla y sali de la aplicacion abri ea app y el juego ya estaba en español no tuive q desinstalar ni nada el juego suerte!
- @Mykogy Como lo dices tu deberían de poner esas opciones en el menú, por medio de un update 😪
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
@Mykogy ha escrito:
Deberían poner la opción de idiomas tanto audio como subtítulos en las configuraciones del juego, ojalá lo tomen en cuenta para arreglarlo.
¡Eso sería ideal! Lo pasaremos al equipo 🙂.
- Antonio
Hola esto lo hiciste en pc o ps5?
1. Abrir el -Editor del Registro- desde su barra de búsqueda de Windows.
2. Click en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE.
3. Click en la carpeta SOFTWARE.
4. Click en la carpe EA Games
5. Click en la carpeta Need For Speed Unbound
6. Click derecho en el archivo Locale y Modificar el valor : "en_EN" a "es_ES" para cambiarlo a español
7. despues en EA Desktop seleccionas Need For Speed Unbound, luego gestionar y click en reparar.
Listo.
espero que les haya servido el tip así fue q lo pude cambiar
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 12 days ago