Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: NFS Unbound - No aparece idioma "ESPAÑOL" en Latinoamérica

@Ari_Vell091119  ha escrito:

Hola!!! 

Para quienes usan xbox les comento que si se cambia todo a español (España) y abren el juego ya les aparecerá en español 

¡Me alegro de que te haya funcionado!

Para los que estáis jugando en Xbox es algo que podéis probar, cambiar el idioma de vuesta consola a Español ( España).

- Antonio

8 Replies

• @EA_Antonio Pero para los que tenemos PC y no podemos jugarlo en español? Creo que la mayoria de los que estamos aquí somos de PC y no podemos jugar el juego porque nos arruina completamente la experiencia no poder jugarlo en nuestro idioma.
  • maxtdf's avatar
    maxtdf
    3 years ago
    @EA_Antonio y en PC que hacemos? Esperamos a que esté crackeado para jugar sin problemas o esperamos al soporte oficial?
  • Mykogy's avatar
    Mykogy
    3 years ago

Deberían poner la opción de idiomas tanto audio como subtítulos en las configuraciones del juego, ojalá lo tomen en cuenta para arreglarlo.

• mi gente almenos yo lo q hice fue entre a la app de origin le cambie el idioma alla y sali de la aplicacion abri ea app y el juego ya estaba en español no tuive q desinstalar ni nada el juego suerte!

• @Mykogy Como lo dices tu deberían de poner esas opciones en el menú, por medio de un update 😪
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@Mykogy  ha escrito:

Deberían poner la opción de idiomas tanto audio como subtítulos en las configuraciones del juego, ojalá lo tomen en cuenta para arreglarlo.

¡Eso sería ideal! Lo pasaremos al equipo 🙂.

- Antonio

• 1. Abrir el -Editor del Registro- desde su barra de búsqueda de Windows.

2. Click en la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE.

3. Click en la carpeta SOFTWARE.

4. Click en la carpe EA Games

5. Click en la carpeta Need For Speed Unbound

6. Click derecho en el archivo Locale y Modificar el valor : "en_EN" a "es_ES" para cambiarlo a español

7. despues en EA Desktop seleccionas Need For Speed Unbound, luego gestionar y click en reparar.

Listo.

espero que les haya servido el tip así fue q lo pude cambiar

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,579 PostsLatest Activity: 4 days ago