Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
5 years ago

Re: no funciona el ds4 en el need for speed hot pursuit remaster

Hola, @asierzubia 

Lo que ocurre es que el mando de PS4 no es compatible de forma nativa con los juegos de EA para PC. Normalmente se suele utilizar un mando de Xbox, que es el que tiene soporte nativo.

- Antonio 

4 Replies

• dfear's avatar
    dfear
    5 years ago

Hola, yo tengo el mando XBOX Elite 2 nativo de PC y tampoco lo reconoce. He probado reinstalar el juego varias veces y en diferentes unidades ¿Cómo es posible que la versión de Origin que se supone que es su sistema de juego principal no presente soporte para el mando Xbox cuando en Steam si?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @dfear ¿Puedes revisar si hay alguna actualización del firmware del mando a través de la App de Accesorios de Windows 10?

- Antonio
  • dfear's avatar
    dfear
    5 years ago

Si lo he revisado y todo esta actualizado. De hecho me funciona con todos los juegos menos en este.

• @dfear Me pasa lo mismo tengo un logitech que siempre funcionaba correctamente y ahora sale " unknown device" y unbound en el resto de parámetros

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,528 PostsLatest Activity: 2 days ago