Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: Problema para abrir Need For Speed 2015 (PC)

Mi problema es que el juego no se abre, le doy "Jugar" y no pasa absolutamente nada, no aparece en el administrador de tareas, nada.

15 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Velsco,

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

Tras hacerlo, intenta iniciar el juego de nuevo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Lo hice y no funcionó, sigue sin ejecutarse el juego y siempre reviso el Administrador de tareas y no aparece. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Velsco,

En ese caso prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Lo hice y no obtuve resultados, hace poco estaba leyendo que otras personas han tenido el problema que yo tengo y que se les ha resuelto instalando el SP1 ¿Será que yo lo tengo instalado? porque si no es el caso, podría instalarlo para ver si obtengo algún resultado.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Solo una duda ¿Tengo que instalar todos los archivos que me salen? veo que al darle click en "Descargar" me salen varios archivos con diferente peso y me deja seleccionar cuales descargar, ¿Selecciono todos o solo uno en especifico? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@Velsco,

Solo debes descargar e instalar windows6.1-KB976932-X64.exe. Tras instalar esto, debes ejecutar Windows Update e instalar todas las actualizaciones pendientes, que puede que sean varios cientos.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@fons_garmo, Lo siento si respondí tarde, bueno al final me funcionó, ahora lo puedo jugar sin problemas. Gracias. 🙂

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

ami me desaparece el mapa muchachos alguna solucion?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @El_NeymarJr_10,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@El_NeymarJr_10,

El problema de desaparición del suelo puede deberse a un disco duro un poco lento o a un procesador lento. Prueba a desfragmentar tu disco duro. Si esto no funciona, intenta bajar la resolución del juego desde los ajustes.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

tengo elmismo problema no se inicia ia no se que puede ser este es mi pc

• Muy buenas, yo por igual tengo ese mismo problema, solo que cuando entro se queda en pantalla negra o entra y solo presenta un poco y se frisa y tengo el window 10 

• Nicoco001's avatar
    Nicoco001
    3 years ago

Hola a mi también me pasa el mismo problema pero lo que pasa es que cuando lo ejecuto se abre origin pero no inicia el juego 

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,562 PostsLatest Activity: 2 days ago