Forum Discussion
15 Replies
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7Tras hacerlo, intenta iniciar el juego de nuevo.
- Anonymous9 years ago
Lo hice y no funcionó, sigue sin ejecutarse el juego y siempre reviso el Administrador de tareas y no aparece.
En ese caso prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
- Anonymous9 years ago
Lo hice y no obtuve resultados, hace poco estaba leyendo que otras personas han tenido el problema que yo tengo y que se les ha resuelto instalando el SP1 ¿Será que yo lo tengo instalado? porque si no es el caso, podría instalarlo para ver si obtengo algún resultado.
Exacto, según veo en tu DxDiag no tienes el SP1 instalado. Instala el SP1 y el juego debería arrancar: https://support.microsoft.com/es-es/help/15090/windows-7-install-service-pack-1-sp1
- Anonymous9 years ago
Solo una duda ¿Tengo que instalar todos los archivos que me salen? veo que al darle click en "Descargar" me salen varios archivos con diferente peso y me deja seleccionar cuales descargar, ¿Selecciono todos o solo uno en especifico?
Solo debes descargar e instalar windows6.1-KB976932-X64.exe. Tras instalar esto, debes ejecutar Windows Update e instalar todas las actualizaciones pendientes, que puede que sean varios cientos.
- Anonymous9 years ago
@fons_garmo, Lo siento si respondí tarde, bueno al final me funcionó, ahora lo puedo jugar sin problemas. Gracias. 🙂
- Anonymous9 years ago
ami me desaparece el mapa muchachos alguna solucion?
Hola @El_NeymarJr_10,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. - Anonymous9 years ago
aca te dejo
El problema de desaparición del suelo puede deberse a un disco duro un poco lento o a un procesador lento. Prueba a desfragmentar tu disco duro. Si esto no funciona, intenta bajar la resolución del juego desde los ajustes.
- Anonymous8 years ago
tengo elmismo problema no se inicia ia no se que puede ser este es mi pc
Muy buenas, yo por igual tengo ese mismo problema, solo que cuando entro se queda en pantalla negra o entra y solo presenta un poco y se frisa y tengo el window 10
Hola a mi también me pasa el mismo problema pero lo que pasa es que cuando lo ejecuto se abre origin pero no inicia el juego
About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 days ago
- 5 days ago