Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Sugerencias para Need for Speed™ Payback

Hola estaría bueno un lugar mas acorde donde dejar recomendaciones aunque no las tomen en cuenta soy de argentina y la verdad me encantaría ver en algún neef for algún ford falcón de 6 cilindros en linea . un Renault torino o por que no 12 un ramblet 660 o 350 6 en linea autos emblema o que fueron queridos y así en general para otro países mas clásicos que uno pueda tunear atentamrn matiaz un fan de hace años

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @matiazzz18

Estás en el lugar indicado para dejar tus sugerencias. En AHQ somos la comunidad oficial de los juegos de EA.

Puedes dejar todo tipo de sugerencias en este mismo post, como Community Manager, me encargaré de transmitirlas al estudio. De hecho, resalto este post para que toda la comunidad pueda compartir sus sugerencias acerca de los coches, las modificaciones o cualquier tipo de asuntos relacionados con el juego

Gracias

Roulbox.

30 Replies

• xasdevis's avatar
    xasdevis
    7 years ago
    No estaría mal que la banda sonora variase, se añadan o quiten canciones, o las puedas poner tú de tu disco duro. Desde el Hot Pursuit 2010, el tema no remonta.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Estaría bien que metiesen el Nissan Skyline Gt-r r34 de Tyler, ya que es el icono del juego y solo puedes usarle al principio del juego 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Hola buenas quería hacer una sugerencia para que agan algún tipo de complemento para need for speed paybak con algún deportivo clásico europeo como mercedes benz 190 evo o BMW e30 m3 yo creo que son coches que se adaptarian bien a este juego
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    7 years ago
    Hola, @Alexsubzeo13:

¡Muchas gracias por tu sugerencia! Junto tu mensaje al tema de sugerencias que EA_Roulbox mantiene a la vista para tenerlas todas en el mismo sitio.

¡Y bienvenido al foro!
    -Mai
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Veo que se intenta mejorar el juego por parte de los jugadores pero no por parte de la empresa quiero ver empeño por parte de la empresa por mejorar muchisimo un juego. Ya teneis una fuente de ideas y sugerencias muy amplia. Y os pregunto ¿que mas quereis para poder efectuarlo? Para arreglar un fallo en las matriculas de ciertos vehiculos tardaron 2 actualizaciones. Si no quereis hacer nada por mejorarlo es mejor dejarlo morir y centrar esfuerzos en otro juego
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hacer compatibles volantes Thrustmaster para los que no tenemos un Logitech estaría bien.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Yo tengo otra sugerencia: Ahora que al parecer se puede aumentar el numero de espacios para guardar los diseños, por lo menos hasta 100, me gustaria que cada X tiempo (1 mes o por ahi) sigan aumentando el numero de huecos para los diseños

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Buena tarde.
    Sería bueno que pusieran el Renault clio V6 o el alpine ya que ese carro marcó historia y por parte de VW el beetle rsi también es leyenda gracias.
    Saludos desde México.
  • Jtse_Am's avatar
    Jtse_Am
    6 years ago

Hola te saludo desde Venezuela, mi nombre es Jose Andres Medina!! he desarrollado un proyecto que estoy muy interesado en presentarselo a los encargados de Need For Speed ya que trata sobre coches y el juego de carreras en general, pero nose como debo hacer para contactar por una video llamada o que me respondan de alguna "oficina" directa de nfs.. te agradezco mucho tu ayuda para estar mas orientado porfavor y saber como hacer!!

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,522 PostsLatest Activity: 4 days ago