Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Trofeo de PNS EN NFS 2015

Tengo un problema que me gustaría solucionar ya que he dedicado casi 30h al juego. No he recibido el trofeo: "El hogar es donde está el coche" y soy nivel 50 y tengo el juego al 100% completado pero ese trofeo exclusivo no me aparece y la historia me la he pasado toda, me gustaría conseguir ese trofeo para tener mi trofeo platino, gracias.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Contacté con PSN, y me han enviado un mail diciendo que tengo que enviarles una captura conforme me he pasado el juego completo y otra del trofeo que no he recibido y que ya me lo arreglan ellos.

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola @elamo1999

Por lo que he visto, es un trofeo Bronce y deberías tenerlo desbloqueado ya, dado que seguramente cumples las condiciones de lejos por lo que comentas. Lo mejor será que hables con un asesor de EA a través de su web de ayuda, y comentales este problema, dado que ellos pueden acceder a tu cuenta y revisarlo.

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.

En caso de no saber como funciona bien la web de Ayuda de EA, entra en este mensaje, es una guía de funcionamiento.
    Cómo contactar con los asesores de EA

• Estoy en un caso parecido al tuyo, solo que a mi el que me falta es el de "Conviértete en Icono", me tiró fuera cuando aún estaba en los créditos y al volver a entrar, no me saltó. Es el que me falta para tener el platino.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Contacté con PSN, y me han enviado un mail diciendo que tengo que enviarles una captura conforme me he pasado el juego completo y otra del trofeo que no he recibido y que ya me lo arreglan ellos.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola @elamo1999

Perfecto entonces, he marcado tu respuesta como la solución a este problema, @Kresnik03 habla con PSN como ha hecho él, y envíale los datos que os piden para confirmar el logro.

• Dejo las capturas de que no miento. Y a mayores, tengo un video de la carrera, que estoy subiendo.

https://youtu.be/hf7j9Zs5EuY

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    A mi me paso lo mismo con 2 trofeos.
    Covertirme en un icono del estilo y llegar a la cima con mi equipo, termine el juego al 100% y nada paso, me faltan solo esos 2 trofeos para obtener el platino.
    Aqui dejo las fotos de los 2 trofeos que no estan ganados y de mi progreso en el juego.
    Espero una pronta ayuda.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola @Alonso814

Los trofeos de la PSN, tendréis que reclamarlos a PSN, dado que son trofeos que se otorgan en la consola. Ya se ha comentado antes 😉

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,580 PostsLatest Activity: 10 months ago