Forum Discussion

maRmaW_21's avatar
9 months ago

Velocimetro y minimapa

Instale nfs unbound otra vez en mi laptop para volver a jugarlo (obviamente) pero el velocimetro y minimapa de este no aparecen en pantalla.

Ya revise los ajustes de partida y está todo activado (velocimetro y minimapa) pero no se muestran en pantalla.

23 Replies

• DackFort's avatar
    DackFort
    9 months ago

También pasa con las RTX serie 20, 30 y 40.. Estamos todos en la misma. Hace 6 días el mismo problema, no puede ser que no lo arreglen, si antes funcionaba y ahora con la "actualización" no funciona, es inaceptable, no se puede tapar el sol con la mano.. Pero si, son EA, son expertos en cobrar un juego 60 dólares, meterle micro pagos y desaparecerse con el dinero de los usuarios. Un soporte inexistente, solamente hay "usuarios colaboradores" en los foros encargados de responder amablemente ante los problemas de la gente que pagó sin poder brindar solución alguna ya que ni siquiera son empleados de EA.

Este post tiene más de 30 mensajes y ninguno de esos "USUARIOS COLABORADORES" ha aparecido a dar respuesta, a decir "Desde EA están trabajando para resolver el error" es imposible que no sepan que la gente tiene éste problema, su ausencia y su silencio sólo me hace pensar que no lo van a solucionar... Y para nada me extrañaría, ya que estamos hablando de EA, los expertos en cobrar y desaparecer con el dinero de los usuarios.

• Muy buenos días, después de esperar 7 DIAS. Las mentes pensantes de EA, han dado con la solución.

Descargar la actualización y a disfrutar.

Esperemos que todo vaya bien.

• Simplemente cierren todo!! cierren todo lo que no sea el juego y va a funcionar, lo descubri en el 2020 pero me dio hueva ponerlo, justo ahorita voy a volverlo a jugar y ver este post me recordo como solucionarlo jajajajaj

About NEED FOR SPEED™ Discusión sobre la franquicia

Únete al foro de la comunidad para compartir tus experiencias con la legendaria saga de conducción Need for Speed™.2,522 PostsLatest Activity: 4 days ago