Forum Discussion

clverooo's avatar
5 years ago
Solved

[135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0] Error Sims 4 ¿SIN SOLUCIÓN?

Unable to start: Initialization error at start up. [135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0] Este es el mensaje que me aparece por primera vez ahora al intentar jugar a los sims 4, después de 2500 horas ...
  • clverooo's avatar
    clverooo
    5 years ago

@PaolaRejon  ha escrito:

Tengo el mismo problema pero en MAC, descargué LEGACY EDICION ya que la necesitaba por el año de mi computadora y sigue sin iniciar, los desinstalé, lo volví a instalar y nada..  no funciona..!!

Te informo que acabo de solucionarlo y ya tengo el juego abierto, no sé si te servirá de ayuda pero voy a contarte lo que he hecho, he borrado todas mis carpetas de EA, he desinstalado todos mis juegos y también origin, y una vez que me he asegurado de que no quedaba rastro de nada lo que he hecho ha sido crear un usuario nuevo en el ordenador, desde cero, y lo he asignado como administrador, dejando cerrada la sesión en el otro, ya en este con todo vacío y sin archivos lo que he hecho ha sido instalarme origin, iniciar sesión en mi cuenta y ya me ha dado la opción dentro de mi cuenta de descargar mis juegos, a los que ya me ha permitido acceder sin problema!

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,014 PostsLatest Activity: 3 years ago