3 years ago
ayuda con geforce now!!!
hola compre el PVZ garden warfare 2 por steam para poder jugarlo con geforce, el problema va q cuando inicio el geforce el juego no abre y solo ejecuta el origin (el cual yo le doy a login y ya vinc...
Tengo el mismo problema actúalmen, compré el plantas vs zombies garden warfare 2 para Steam, y cuando intenté usar GeForce now, y antes de comprarlo tenía las opciones en que aplicación jugar y como estaba que podía jugar por steam lo compre hay y luego, cuando entró a GeForce now para jugar la opción para steam no estaba y pensé que tenía que sincronizar el jugar y lo hice y no apareció en la biblioteca y tuve que buscarlo por el buscador de geforce now y luego abrí el juego y me apareció para aplicacion de EA Play y vi que no podía jugar ya que pedia descargarlo desde Steam y lo hice pero aún no me dejaba jugar
Me gustaría ver si pudieran solucionar eso ya que desperdicie como 300 pesos en el juego para al final no poder jugarlo, y me encantaría jugarlo ya que siempre fue mi sueño y jugarlo por primera vez y veo que ese dia no va suceder y eso me desilusiono mucho, pero bueno espero que logré jugarlo muy pronto o que soluciónen mi problema
Gracias por su atención Electronics Arts