Forum Discussion

Xatara25's avatar
3 months ago
Solved

AYUDA!!! Eliminaron mi cuenta por error

AYUDA!!!

Apenas unos días después de que haya pagado la suscripción anual al Ea Play Pro, el bot/algoritmo bloqueó mi cuenta asumiendo que incurrí en supuestas "conductas discriminatorias"

El motivo? le dije "manco" a otra persona en el chat. El problema es que, regionalmente, ese es el término que se utiliza para decirle a alguien que es malo en un juego/en el manejo de una PC. Ser manco, aunque puede ser un poco ofensivo dependiendo del contexto, es una forma de decir "tus manos no alcanzan para el nivel que se requiere para esto". Es una frase hasta incluso dicha dentro de familias. Entiendo que, si se la tomara de forma literal, podría considerarse así, pero jamás en el contexto en el que se dice. Incluso acompaño una captura en la que le pregunto a google qué significa "ser manco en los juegos" e incluso la IA entiende que no es algo discriminatorio.

He pagado un año de suscripción y un error del algoritmo me ha eliminado la cuenta, ayuda por favor!! Llevo más de un mes sin respuesta.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,014 PostsLatest Activity: 2 days ago