Forum Discussion
hola @HawkeFarron @Dj_JBC cada monitor tiene su propio perfil de colores, mira en configuracion de pantalla, en la opcion monitor >> Configuracion de pantalla avanzada >> mostrar las opciones del adaptador para la pantalla, se les abrira un cuadro y van a la pestaña administracion del color, le dan al boton del mismo nombre y luego en el menu desplegable que por defecto esta en FAX despliegan y seleccionan su monitor, Pantalla 1: (Marca y modelo del monitor), asegurense que lo que dice coincide con las especificaciones de su monitor actual y marquen la casilla de debajo para que use ese perfil por defecto, en caso no apareciera nada pueden buscar y descargar el perfil para su monitor desde el siguiente enlace:
ICC Profiles and Monitor Settings Database - TFTCentral
regresan al ultimo cuadro y le dan en agregar (asegurandose que estan en la opcion Pantalla1) si tienen 2 pantallas y el problema es con la segunda deben especificar, agregan el perfil, le dan aplicar , aceptar , reinician y listo, el resto es ajuste personal, en la misma web hay recomendaciones de que intensidad de brillo, contraste y demas deben usar con cada filtro, aunque no para todos los casos.
Hola, probé los distintos perfiles del monitor y seguia el error, pase a mirar la página de ICC Profiles and Monitor Settings Database - TFTCentral (muy interesante, gracias por sugerirla) pero no estaba el modelo de mi monitor, así que acabe llendo a la página del fabricante y volviendo a descargar los driver, al reinstalarlos me di cuenta de un apartado para compatibilizar 2 pantallas (tengo 2 pantallas de distinta marca, debería de haber puesto esta información en el primer mensaje), al finalizar la instalación desactive la mejora gráfica de NVIDIA GeForce y inicialice el juego (previamente también había puesto todos los valores de configuración por defecto), y ya se ve bien.
En resumen:
1. Poner los valores de configuración del juego por defecto.
2. En caso de tener GeForce Experience, desactivarla para el juego.
3. Reinstalar los driver del monitor. (Si cambias de monitor a otra marca, desinstalar los antiguos).
Gracias por contestar y espero que os sirva.
- 4 years ago
@HawkeFarronBuenas, yo tengo el mismo problema con Battlefield 4 y lo acabo de solucionar yendome al panel de control de NVIDIA (en caso de que uses NVIDIA) y en la opción de la izquierda que pone "Ajustar la configuración de color del escritorio" en la sección de "Pantalla", hay una opción con un cuadrito que tienes que rellenar para que se aplique que pone "Anular el modo de referencia", así el monitor no te cambiará la paleta de colores de tu pantalla. Ahora ya nunca me cambia a esos colores mas intensos, espero que te sirva como a mi.
About Origin Mac
Recent Discussions
- 10 days ago
Gullit básico sbc
Solved13 days ago- 17 days ago
- 17 days ago