Forum Discussion

Lorien_28's avatar
29 days ago

Cambio de alias modificar correos a mis cuentas

Buenas tardes, comento mi problema, me comunique por chat con un asesor 3 veces de las cuales luego de darle la explicación necesaria me cerraron el chat sin darme solución haciéndome perder mucho tiempo y frustrando mi ánimo ya que no sé porque cierran el chat. Paso al problema, cambie el ALIAS de mis correos por tema de seguridad, tuve que modificar los datos en todos lados, pero en el único lugar que tuve problema fue acá al cambiar el alias de mis 2 correos desaparece el alias anterior, ósea [edit: email address removed] (QUE ES EL CORREO ORIGINAL EL CUAL CREE LA CUENTA se modificó el alias y ahora es [edit: email address removed]) que pasa necesito modificar mi correo para colocar el alias nuevo, no puedo hacerlo porque no me llega  ningún código es lógico porque el correo con el cual me cree la cuenta YA NO EXISTE, [edit: email address removed] NO EXISTE MAS ESE DOMINIO O ALIAS porque lo cambie se lo explique a los asesores y saben lo que me decía? TE LLEGO EL CÓDIGO DE SEGURIDAD AL CORREO TE ACABO DE MANDAR, y uno se queda como preguntándose si había leído todo lo que le explique, no hay forma de que me lleguen los códigos porque no existen más esos correos por el amor de Dios necesito ayuda o algún contacto para poder explicar esto que es sencillo.

PD: estoy muy cansado lo vuelvo a explicar, NECESITO CAMBIAR MIS CORREOS DE MI CUENTAS, pero no puedo lograrlo porque nunca me va a llegar ese código que solicita no tengo acceso a EA, si a mi correo, pero no el original [edit: email address removed] SINO AL ALIAS NUEVO QUE LE PUSE A ESA CUENTA que es [edit: email address removed]. Sino por favor déjenme un número de contacto para llamar llevo mas de 1 semana tratando de comunicarme con ustedes, no pase con nadie es algo increible. Y son dos cuentas, la otra era [edit: email address removed] y ahora es [edit: email address removed]

2 Replies