Forum Discussion

CheckkPoint's avatar
11 years ago
Solved

Cerrar sesion en todos los dispositivos

Quisiera saber si se puede cerrar sesion en todos los dispositivos que esten iniciando sesion con mi cuenta

• debes ir a origin en el navegador:
    https://www.origin.com/chl/es-es/store

despues te vas a la parte inferior izquierda donde sale tu imagen de perfil y situas el puntero del mouse, despues te vas a facturacion y cuenta de ea, en la pagina que se abre clickeas seguridad, te delizas hacia abajo y te aparece la lista de los equipos que se han conectado y clickeas la opcion no confiar

otra forma seria que cambies la contraseña de tu cuenta para que se cierre en todos los equipos

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

tienes que iniciar sesion en origin, una vez realizado esto vas a la esquina inferior izquierda ahí deberías encontrar tu avatar y tu nombre de usuario, haces click ahi y se abren una series de opciones tenes que entrar en la que dice "CUENTA EA Y FACTURACIÓN" te llevará a tu perfil, vas a donde dice "SEGURIDAD" y ahi te diran todos los dispositivos en los cuales iniciaste sesión y por última alado tendrás la opción de desconectar

• Yo le e dado a desconectar ya que juego en pc y se averio ayer por la tarde mientras jugaba y ahora no puedo acceder al pc. Si puedo acceder a la web app pero no puedo modificar jugadores hasta que no cierre sesión en el pc. Quería hacer 1 sbc con jugadores de mi plantilla y no me deja. 

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

debes ir a origin en el navegador:
    https://www.origin.com/chl/es-es/store

despues te vas a la parte inferior izquierda donde sale tu imagen de perfil y situas el puntero del mouse, despues te vas a facturacion y cuenta de ea, en la pagina que se abre clickeas seguridad, te delizas hacia abajo y te aparece la lista de los equipos que se han conectado y clickeas la opcion no confiar

otra forma seria que cambies la contraseña de tu cuenta para que se cierre en todos los equipos

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 years ago