Hola, como veo que sabes de esto me gustaría hacerte una consulta a ves si me puedes ayudar. Yo me instale origin y instalé el código de mi juego que en este caso es el de los sims 4, a los meses quise volver a entrar y se ve que cerré sesión y me hacían volver a poner la contraseña y el nombre se usuario, el nombre me lo sabia pero la contraseña se me olvido y añadí otra y ahora como no me dejaba ninguna he vuelto a añadir una y me ha entrado correctamente en mi cuenta, y cuando canjeo el código me dice que esta bien pero que no se puede por que ya esta canjeado con ese nombre de usuario pero claro con la contraseña antigua pero ahora ya no puedo poner la antigua porque principalmente no me acuerdo y segundo porque la he cambiado 3 veces o así que hago como puedo recuperar mi juego sin tener que comprar otro. Porque no me parece normal ya que pongo bien mi numero de usuario que es lo importante aunque haya cambiado mi contraseña no tendría que afectar, por favor dame una solución Gracias.