Forum Discussion

Pullycio's avatar
7 years ago
Solved

como cambiar la moneda a la de mi pais

como puedo cambiar la moneda a la de mi pais

• no se puede cambiar la moneda, sale en la de tu pais, sale el valor que origin te cobra, no se si te sale antes de confirmar el pago por separado cuando de impuesto, los cobros que ve el medio de pago no los muestra origin por que esos los maneja el emisor de la tarjeta

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @Pullycio ,

Si compras desde sudamérica, los precios aparecerán siempre en Dólares Estadounidenses. Al realizar el pago, se hará en tu moneda local.

• @fons_garmo A mi me salen en pesos pero sin los impuestos (cosa que me da miedo que después se agreguen), y quiero comprarlo en dólares para que no se hagan algunos impuestos.
  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    4 years ago

no se puede cambiar la moneda, sale en la de tu pais, sale el valor que origin te cobra, no se si te sale antes de confirmar el pago por separado cuando de impuesto, los cobros que ve el medio de pago no los muestra origin por que esos los maneja el emisor de la tarjeta

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    Hola @FERRbrother ,

Este tema es de hace más de dos años, ahora los precios se muestran en moneda local y esto no puede cambiarse.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @FERRbrother Tal y como han dicho @AerisValentineHV y @fons_garmo no se pueden cambiar ya que sale la moneda de tu país y los impuestos aparecen justo cuando vas a confirmar el pago.

Voy a cerrar este hilo para evitar que vuelva a ser reactivado ya que estaba inactivo desde hace 2 años.

Un Saludo

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 10 years ago