Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

como comunicarme directamente con ea u origin ?

como puedo contactarme directamente con ea u origin ? se que suena pretencioso pero tengo un problema que es culpa suya 
ingrese mi hotmail para que me llege la clave de un producto,puse hotmail ,(coma) com en vez de hotmail .(punto)com .un error que deberia ser señalado por ellos no lo fue y mandaron el codigo a un hotmail que ni siquiera es valido por la misma empresa microsof 
creo que es culpa suya y deberian responsabilizarse  pero no puedo comunicarme directamente con ellos ,que hago ?

3 Replies

• Hola @federicogianini para comunicarte con un Asesor de EA lo puedes hacer a través de los siguientes enlaces respetando el horario de atención via chat.

* Enlace directo al Chat (España): Clic para abrir el Chat

(Disponible de lunes a viernes de 12pm a 9pm)

* Enlace directo al Chat (Mexico): Clic para abrir el Chat
    (Disponible de Lunes a Viernes de 9am a 6pm)

Un saludo!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

soy de argentina D:

• elBizcoo's avatar
    elBizcoo
    Seasoned Ace
    10 years ago

@federicogianini la ubicación en la que estés no es problema, si entras a los enlaces dentro de los horarios que te he colocado podrás hablar via chat, "en estos momentos mexico esta disponible"

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 10 years ago