Forum Discussion
6 years ago
@El_Lobo_Nacho Lo conseguiste solucionar? Es que me ha pasado lo mismo y no se que hacer
6 years ago
@oliviadano A mi me ha pasado Igual. He comprado urbanitas y no me aparece, es más, me cuando inicio los Sims me aparece como si no estuviera comprando. Pero el banco no dice lo mismo.. ya que cobrado si que está. Lo solucionaste? 🥺
- 6 years ago@anapidre20 Que va, he probado reiniciar el ordenador y volverme a descargar los juegos pero nada me funciona. He intentado contactar con EA para que me ayuden pero no me han solucionado nada. Ya me paso con los sims tres y ahora con las expansiones de los sims 4. Es una vergüenza esto
- 6 years ago@oliviadano Yo creo que he encontrado mi error. Me aparece que el día 14 de marzo compre los universitarios. Y hoy día 26 de abril q también compre los universitarios, cuando yo he añadido a carrito urbanitas. Así que me han vendido dos veces el mismo juego. O yo he comprado dos veces el mismo juego jajajaja no sé de quién ha sido el fallo pero al ser expansión no me dejan pedir reembolso y me estoy enfadando ya!! Mañana llamaré a ver qué me cuentan. Gracias !
- AerisValentineHV6 years agoLegend
creo que por telefono no estan atendiendo por lo del covid, estan por chat pero con horareos reducidos
About Origin Mac
Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 2 years ago
Recent Discussions
- 8 days ago
Gullit básico sbc
Solved11 days ago- 15 days ago
- 16 days ago