Forum Discussion
- 6 years ago@oliviadano Yo creo que he encontrado mi error. Me aparece que el día 14 de marzo compre los universitarios. Y hoy día 26 de abril q también compre los universitarios, cuando yo he añadido a carrito urbanitas. Así que me han vendido dos veces el mismo juego. O yo he comprado dos veces el mismo juego jajajaja no sé de quién ha sido el fallo pero al ser expansión no me dejan pedir reembolso y me estoy enfadando ya!! Mañana llamaré a ver qué me cuentan. Gracias !
- AerisValentineHV6 years agoLegend
creo que por telefono no estan atendiendo por lo del covid, estan por chat pero con horareos reducidos
- EA_Groguet6 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Este se trata de un hilo de 2015, vamos a tratar de no resucitar hilos para mantener cierto orden en el foro.
Si los juegos no os aparecen, os recomiendo echarle un vistazo a vuestros filtros en la biblioteca para comprobar si hay alguno que pudiera estar oculto. Si no, la otra opción sería ponerse en contacto con Soporte Técnico. Tened en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.
Os dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.
Ahora voy a proceder a cerrar este tema para evitar que sea reabierto. Si tenéis alguna consulta o algún nuevo problema, no dudéis en abrir un hilo para que os tratemos de ayudar.
Un Saludo 🙂
About Origin Mac
Recent Discussions
- 10 days ago
Gullit básico sbc
Solved13 days ago- 17 days ago
- 17 days ago