Forum Discussion
5 Replies
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @IForCeX,
Prueba a cerrar Origin completamente (Origin > Salir) y después inicialo de nuevo como administrador haciendo click derecho en el acceso directo y eligiendo "Ejecutar como administrador".
Si esto no funciona, asegúrate por favor de que tu antivirus o firewall no estén bloqueando la conexión. Para ello, puedes desactivar ambos temporalmente. Si funciona sin ellos, añade los juegos y Origin a las excepciones de tu antivirus/firewall.
Sea como sea, recuerda activar ambos de nuevo al finalizar la prueba.
Si aún así el problema persiste, ¿tienes Origin y los juegos instalados en el mismo disco y partición?
Un saludo,
Mai
- Anonymous9 years ago
Muchas gracias por responder
Todas esa comprobaciones ya las hice, reinstale origin, borre la carpeta %AppData% ( la de origin que se encuentra dentro de ese destino), reinicie el PC, el router... etc.
Y si, origin y los juegos se encuentran en la misma partición.
Todo me funcionaba perfectamente hasta que origin se me actualizo hará unos 3 días mas o menos.. después de la actualización me encontré con este problema.. espere a una nueva actualización para ver si era tema de la actualización y ayer se me actualizo otra vez el launcher de origin pero sigo en las mismas.
También hice la comprobación de iniciar orgin en modo desconectado.. el BTF1 me dice que tengo que estar conectado y si me quiero conectar, le doy a que me quiero conectar y me conecta el origin pero aun asi me sale en el juego que no estoy conectado (lo mismo en el FIFA 17) Es decir, interacion entre los juegos y origin hay.
Hay alguna forma de instalar la versión 9 de origin? es que desde que tengo la 10 es problema tras problema..
Un saludo.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @IForCeX,
Te aconsejo que pruebes también a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:
- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
Sé que has borrado una, prueba a borrar ambas. - Borra el contenido de la carpeta:
C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que hacerlas visibles para poder borrarlas. Puedes encontrar instrucciones de cómo hacerlo aquí.
También te recomiendo tratar de activar/desactivar Origin en el juego. Puedes hacerlo desde los ajustes de la aplicación Origin, hay una pestaña "Origin en el juego".
Respecto a tu última pregunta: sí, es posible regresar a la versión 9 de Origin, aunque tendrías que renunciar a las funciones sociales y la tienda:
- Descarga el antiguo cliente Origin de aquí https://www.dm.origin.com/download/legacy
- Ejecuta el instalador en modo compatibilidad con Windows Vista o XP SP2 (click derecho sobre el instalador -> Propiedades -> Compatibilidad)
Puedes utilizar la tienda desde la web de origin.com o desde otro dispositivo.
De todos modos, ¿ese es el mensaje que te aparece? ¿Dónde has leído que neceistas conectarte a Origin?
Un saludo,
Mai
- Anonymous9 years ago
He probado todo eso, incluso desde otro pc he probado y nada, me sigue sin funcionar.
No me funciona ningún juego, todos me dicen que no estoy conectado y con ese mensaje hacen referencia a que no estoy conectado a origin ya que otras veces he entrado en modo desconectado y me han salido esos mensajes, pero esta vez me están saliendo en modo conectado, no tiene sentido.. llevo ya una semana sin poder jugar ni al FIFA 17 ni al BTF1.
Ya me da que pensar si sera algo de mi cuenta..
PD: He probado con la versión 9 y aun así nada.. sigue sin funcionar .
Todo fue a raíz de la actualización de origin de hace 4 o 5 días, antes de eso todo me funcionaba perfectamente.
ACTUALIZACIÓN: He dejado mi cuenta a un amigo para que se conecte desde su pc y le sale lo mismo (con su cuenta si tiene conexion y le funciona todo de forma correcta) Es decir, es problema de la cuenta, de que este bloqueada o algo
Hola pudiste resolver ese problema? hoy en dia me pasa a mi con el batlefield 4 ☹️
About Origin Mac
Recent Discussions
- 2 months ago
Gullit básico sbc
Solved3 months ago- 3 months ago
- 3 months ago