"connect_error_social_login_failure" al querer vincular mi cuenta de xbox
Buenas Noches ,LLevo toda la tarde tratando de vincular mi cuenta para jugar Battlefield v y me sigue apareciendo el mensaje de cuenta EA no valida ,cuando trato de vincular la cuenta sale este mismo error "connect_error_social_login_failure" ,ya reestableci la contraseña varias veces incluso use el codigo QR que sale en el juego y nada puedo acceder a la cuenta, ya esta confirmada y tambien me llego el mensaje de que EA se habia conectado a mi cuenta microsoft, ya la desvincule y la volvi a vincular inicniado en el caudro de xbox al iniciar seccion y se conecta pero sigo sin poder jugar en linea y mi gamertag no sale vinculada en mis conexiones enconces cuando le pico al logo de xbox nuevamente me sale "connect_error_social_login_failure" nose si mi cuenta esta bloqueada o si hay un tiempo de espera o que pero esto no quedanose si me puedan ayudar con este problema
Hola @Rextarp,
Si no estás seguro si las cuentas están vinculadas, lo puedes revisar en la sección de conexiones de myaccount.ea.com. Si no están vinculadas, te dejo estos pasos para que lo puedas hacer desde Ayuda EA.
Finalmente, si al seguir todos estos pasos para vincular tu cuenta de Xbox y EA sigues con el mismo problema, te aconsejo contactar directamente con Soporte para que puedan mirar tu cuenta. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA.Saludos.