Forum Discussion

DRC_563's avatar
7 months ago
Solved

Contacto con la asistencia de EA

Llevo varios días intentando contactar con el soporte de EA, ya que mi cuenta lleva un tiempo desactivada y no puedo jugar a ningún juego de EA. Se supone que he infringido algún acuerdo de usuario, cuando no creo haber hecho nada, ya que siempre intento tocar lo mínimo mis cuentas y mis juegos. He llegado a llamar a un teléfono que he visto por ahí y no contestan, he mandado correo y no contestan, y he usado el chat y tampoco funciona. La verdad que estoy ya cansado de intentar contactar con ellos y que no me contesten siquiera. Es frustrante querer jugar a juegos como el apex, donde llevo desde el principio, y soy nivel máximo, y no poder jugar porque tu cuenta no te lo permite. No estaría mal un poco de ayuda.

• @DRC_563 si, me referia al chat de ayuda, si tienes algun adblock desactivalo, o intenta con otro navegador, para descartar.

7 Replies

• DRC_563's avatar
    DRC_563
    7 months ago

Hola Antonio, no se si es problema de la página o qué es lo que sucede, pero cuando intento acceder al chat, por mucho que espere, no sale de la lista de espera, es decir, no me deja acceder al chat. Alguna vez que he conseguido acceder, simplemente el chat no funciona bien. Respondo a la pregunta que se me hace y no llega a enviarse o no me da respuesta. Hay alguna forma de solucionar esto u otra forma de contactar? 

• DRC_563's avatar
    DRC_563
    7 months ago

No entiendo para que necesito desactivar el adblock en el foro. Se quería referir a desactivarlo para el chat de ayuda?

Muchas gracias y perdón si no lo he entendido bien.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    7 months ago
    @DRC_563 si, me referia al chat de ayuda, si tienes algun adblock desactivalo, o intenta con otro navegador, para descartar.
  • DRC_563's avatar
    DRC_563
    7 months ago

Efectivamente, al usar otro navegador he podido acceder al chat. 

Por otra parte, me ha surgido otro problema, por si sabe usted la respuesta. Cuando creé mi cuenta EA, se vinculó a un correo que tenía antes, ya no lo tengo. Sin embargo, hace como 2 años puse otro correo y me dejaba seguir jugando. Entonces, cuando el asesor ha revisado mi correo, efectivamente ha encontrado que no hay cuenta EA vinculada a mi correo actual. ¿Cómo podría hacer para que mi cuenta EA, la que ha quedado desactivada, se vincule a mi correo y no al que tenía antes (probablemente no recuerde ni al contraseña)?

Muchas gracias 

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    7 months ago

@DRC_563 , en ese sentido lo que debes pedir es cambiar de correo, pero eso debe hacerlo el asesor de soporte, debes tener a la mano informacion para que validen tu cuenta, igual podrias intentar acceder a tu correo pasado desde la opcion olvide contraseña, quiza con algo de suerte funcione y te ahorras tiempo, pero al ser un tema de seguridad este paso no se puede obviar.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,014 PostsLatest Activity: 2 days ago