Forum Discussion

CartolochoGouch's avatar
6 years ago
Solved

Crash aleatorio (random) Apex Legends (0x887a0006 dxgi_error_device_hung)

Cada vez que juego Apex Legends (buen juego) se crashea aleatoriamente, se me crashea cada 2 minutos o cada dia por medio.

Cuando se me crashea me sale : 0x887a0006 dxgi_error_device_hung

He hecho todo lo posible:

-Reiniciar easy anti-cheat

-Desinstalar y volver instalar el juego y Origin

-Poner las propiedades del juego y ejecutar como administrador (igual que Origin)

-Click a la opcion de Reparar

-Hacer varias opciones con el regedit

Y nada funciona, Si alguien sabe otra solución se lo agradecería aparte que si no me equivoco es un error del juego y no del pc

también se que hace mucha gente que tiene el mismo crash.

He quedado como 8 veces en top entre 2-4 todo gracias el crash aleatorio

Muchas Gracias!!!!

• @Alro0205  abre consola de comandos en modo administrador y ejecuta este comando,

secedit /configure /cfg %windir%\inf\defltbase.inf /db defltbase.sdb /verbose

luego reinicia la PC , tras esto desinstala el controlador de video e instala la ultima version.

10 Replies

• Hola, por lo visto no me pasa a mi solo.

Adjunto un print del error.

Ojala que lo solucionen pronto porque es un juego prometedor, muy bueno.

Saludos

• A mi tambien me presenta el error Engine Error - 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG, esto pasa cada dos o 3 partidas, e intentado muchas cosas pero el error sigue.

adjunto, el diagnostico de Dxdiag  para que se pueda encontrar una solucion mas rapido, y ojala puedna quitar el error porque es muy buen juego.

• Alro0205's avatar
    Alro0205
    6 years ago

@crunchipopya he intentado de todo pero desde la ultima update esta peor el juego. No puedo ni terminar una partida que dure mas de 10 min.

por cierto he visto que ponen un documento donde muestra el error como se pone?

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@Alro0205  abre consola de comandos en modo administrador y ejecuta este comando,

secedit /configure /cfg %windir%\inf\defltbase.inf /db defltbase.sdb /verbose

luego reinicia la PC , tras esto desinstala el controlador de video e instala la ultima version.

• Pero a mi no me sale eso, a mi me deja entrar al juego e entrar a partida pero en la partida no me deja moverme, Intente reparar, desistale origin y Apex pero nada. 

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@PiraponMelodrama tu problema parece ser otro, cierra todos los demás programas, sea Discord, Steam, EPIC Launcher, luego mira como te va, puede que algo este haciendo conflicto con los controles del juego.

• @crunchipop hola ami me esta pasando esto pero ya hize todo que dicen y me siguen saltando y lo que pones no me deja realizar me podes ayudar porfa
  • Disculpe buen samaritano, pero a mi me ocurre que en ocasiones el juego se pausa antes de elegir campeon, lo cual ya le di a reparar, lo volvi a instalar, al igual que el origin, pero al momento de que pasa, no me tira ningun anuncio de crash. Es el unico juego con el que me pasa, no se si tenga que ver lo mismo con este error.

Como dice arriba, se puede pausar una vez o dos veces al dia y pueden pasar dos dias y nuevamente se vuelve a pausar.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,014 PostsLatest Activity: 3 hours ago