Forum Discussion

carol_g93348's avatar
5 years ago
Solved

cuando inicio origin me pide una actualizacion

hola!! Llevo varios dias intentando acceder a un juego de mi cuenta de origin, pero cada vez que lo intento me sale lo mismo que origin se esta actualizando y cuando la completa me sale otra pagina diciendo:         ALTO  SE REQUIERE UNA ACTUALIZACION. La version de origin que utilizas y ano es compatible. Actualiza el sistema operativo a windows 7. macOS 10.9 o posterior para instalar la ultima version de origin y seguir jugando a los titulos de la biblioteca. 

No entiendo que tengo que hacer, tengo windows 10 hasta ahora siempre funcionaba corectamente. he hecho mil cosas en el portatil para ver si lo solucionaba pero imposible siempre me sale lo mismo .  Necesito ayuda. Gracias.

• @carol_g93348 A mi me pasaba lo mismo el mismo mensaje me estaba desesperando ya no sabia que hacer habia probado de todo hasta que decidi desistalar origin por completo y instale una version de origin que era para windows 10 actualizada y todo me volvio a funcionar y me di cuenta que la version que tenia era para widows 7 por esa tonteria varios dias sin jugar

10 Replies

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,015 PostsLatest Activity: 9 hours ago