Forum Discussion

Darson51's avatar
7 years ago
Solved

Cuando juego apex legend y estoy hablando con amigos en discord los comienzo a e

Cuando juego apex legend y estoy hablando con amigos en discord los comienzo a escuchar con lag , no me pasa con ningun otro juego y el error siempre pasa cuando nos estamos por tirar de la nave

• Hola, el problema le pasa tambien a tus amigos o solo a ti?

Prueba desactivar el vozIP dentro de las opciones del juego.

Saludos

8 Replies

• Hola, el problema le pasa tambien a tus amigos o solo a ti?

Prueba desactivar el vozIP dentro de las opciones del juego.

Saludos

• solo me pasa ami cuando hablamos por discord y tambiem pasa en el chat del juego

• @Darson51 me pasa absolutamente lo mismo, no se que hacer, solo me pasa con el juego de apex, ya he progbado desistalando el discord, reparando archivos de apex, y nada, hay alguna solucion?
  • Hola, no encuentro esa opción dentro del juego, si me puedes guiar te lo agradecería.

• El problema es la RAM, seguramente tengas 8GB, y cuando jugamos Apex, discord se queda sin RAM y por eso dejamos de escuchar a nuestros amigos. La solucion es aumentar la RAM. Aún asi existe una solucion temporal, que es, con el juego abierto y el discord abierto, abrir el administrador de tareas y en el proceso de discord establecer prioridad alta, y casi siempre va a funcionar.

• Ya encontré la solución: seguramente en origin tengas en los comandos al abrir apex -high (debes entrar a biblioteca de juegos, click derecho en apex, propiedades de juego, opciones de ejecución avanzadas). Solo tienes que quitarlo, lo negativo, es que quizá te vaya a menos fps y menos fluido; una buena alternativa (la que yo utilizaba) era ponerme en llamada desde el móvil, usar cascos de móvil por dentro de los auriculares del pc. Era un poco incómodo, pero si en tu ordenador te es imposible jugar sin ese comando, es de las pocas opciones que tienes.

Espero haber ayudado a los futuros que tengan este problema, y así evitar la angustia que sentía yo al jugar. ¡Un saludo!

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,024 PostsLatest Activity: 3 days ago