4 years ago
dead space 2 no inicia
Buenas a todos/as, quería comentaros un problema que me ha surgido con el juego dead space 2, lo pillé en origin, el problema en cuestión es que cuando lo intento iniciar no hay manera, salta una pant...
Buenas, aunque tarde, a través de otro post encontré la solución. Añado copia-pega con la solución, básicamente es copiar los dos archivos al directorio del juego. Lo he probado y va perfecto el juego 😉
Aquí la solución de otro usuario:
Decidí dedicar algo de tiempo a este problema este fin de semana y logré crear una solución alternativa que no requiere que modifique su PC y reinicie.
Enlace al archivo: https://drive.google.com/file/d/1OglTev8mpgwgikXHpiy3HifnS8F9aSsJ (no me dejaba adjuntarlo a esta publicación).
----Instrucciones----
Extraiga estos archivos en el directorio de instalación de Dead Space 2 (la misma carpeta que deadspace2.exe) y ejecute el juego.
Importante: si extrae los archivos con la herramienta zip de Windows, asegúrese de desbloquearlos después de la extracción (haga clic con el botón derecho en cada archivo - Propiedades - Desbloquear).
Muchas gracias por el aporte. He seguido los pasos tal cual y me ha funcionado perfectamente.
Es curioso que el primer Dead Space funcione correctamente, y en el 2 tengamos que buscarnos la vida de esta manera.
De nuevo, muchas gracias😉
Me parece de una falta de profesionalidad terrible que no se responda a los usuarios cuando no está solucionado pero cuando un usuario comparte una solución ahí si, ahí sin problemas para comentar que te alegras de que se solucione. Todos estos errores los deberiais solucionar vosotros, porque este no es el único juego que no funciona. Yo llevo una larguísima lista de juegos que jamás he podido jugar en vuestra plataforma, que, en mi opinión, es de calle la que peor funciona de todas. Alojáis y vendéis juegos que directamente no funcionan y después no proveéis ningun soporte ni soluciones ni nada. Vender algo que no funciona es estafar, pero a vosotros os da igual.
gracias gordo funciona ya perrfectamente gracias
Hola amigo, que crees que tengo ese mismo problema y seguí tus instrucciones y no me funciona.
a mi me desbloqueo todas las armas y armaduras :v