Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Desvincular cuenta de PSN de cuenta Origin?

Hola necesito desvincular mi cuenta de psn de origin ? como lo hago  ya que para contactarse con asistencia tienes que llamar a un numero en el extranjero  y soy de chile

gracias

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago

Hola a todos,

Si no podéis desvincular vuestra cuenta de PSN/Xbox de Origin de manera manual, os recomiendo poneros en contacto con Soporte Técnico para que ellos traten de echaros una mano. Nosotros desde Comunidad no podemos ayudaros con eso pero Soporte Técnico es probable que pueda ayudaros.Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

Así pues, voy a marcar este mensaje como solución y voy a cerrar este tema para que deje de ser resucitado. Si tenéis nuevos problemas cread un nuevo tema en el foro correspondiente.

Un Saludo 🙂

19 Replies

• MaluhVM's avatar
    MaluhVM
    6 years ago

Hola, tengo el mismo problema y al ir a gestionar mi cuenta no me sale esa opción. La cuenta que quiero desvincular es la de “Luzzezzita” pero no aparece ningún botón de revocar acceso ni nada. Ya llamé a los de EA pero no supieron decirme porque sucede esto, porque dicen que ese botón debería de aparecer. Me pidieron que les mandara una foto pero no sé a donde porque cuando ingreso a su chat en línea me marca error ¿alguien más sabe a donde me puedo comunicar? Gracias de antemano

• bygperea's avatar
    bygperea
    6 years ago
    Spoiler

Es es una porquería en soporte. Yo por ignorancia registre un fifa con un correo que no tengo acceso ni creo q exista ([edit: email address removed])

Y nunca he podido cambiarlo. En todos los días que he tenido es el mismo por defecto.

• hola me paso lo mismo, sin querer puse el mail de mi cuenta de origin en otro usuario de psn y tengo miedo de que si entro en ultimate team se pierda todo mi progreso, pudiste solucionar el problema o algo?

• hola, no consigo desvincular una cuenta PSN de mi cuenta origin, no me sale la opcion, alguna ayuda?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola a todos,

Si no podéis desvincular vuestra cuenta de PSN/Xbox de Origin de manera manual, os recomiendo poneros en contacto con Soporte Técnico para que ellos traten de echaros una mano. Nosotros desde Comunidad no podemos ayudaros con eso pero Soporte Técnico es probable que pueda ayudaros.Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

Así pues, voy a marcar este mensaje como solución y voy a cerrar este tema para que deje de ser resucitado. Si tenéis nuevos problemas cread un nuevo tema en el foro correspondiente.

Un Saludo 🙂

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,014 PostsLatest Activity: 2 days ago