Forum Discussion

soloxhoy216's avatar
3 years ago
Solved

Desvincular cuenta EA de Amazon

Buenas tardes. Desearía saber como desvincular mi cuenta de Amazon con la de EA, ya que en el apartado "Conexiones" no me da la opción de desvincular... Ahora si le doy a "link" para vincular, me dice que ya esta vinculada a una cuenta, al parecer es como un bug que tengo y quisiera saber como resolverlo.
Muchas gracias.

• Hola @soloxhoy216 ,

Si no puedes realizar la desvinculación tu mismo, contacta con un Asesor de EA para que te ayuden con este problema 🙂

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @soloxhoy216 ,

Si no puedes realizar la desvinculación tu mismo, contacta con un Asesor de EA para que te ayuden con este problema 🙂

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,022 PostsLatest Activity: 4 years ago