Forum Discussion
Hola @Athor12,
Intenta entonces a desinstalar manualmente Origin, pero antes de instalarlo de nuevo, borra la caché de Origin siguiendo estos pasos:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquí. http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-filesshow-hidden-files=windows-7
Una vez hayas terminado, inicia de nuevo la instalación y nos cuentas qué tal ha ido. ¡Suerte!
Mai
- Anonymous9 years ago
Yo tengo el mismo problema y sigue sin funcionarme, hice lo que dices pero sigue el mismo error, espero soluciones!!
- Anonymous9 years ago
Yo tambien tengo el error 9:0 e probado todo lo que se comenta y nada funciona,alguna solucion?
- Anonymous9 years ago
Si aun sigues sin solucionarlo,lo único que me as servido a sido que un amigo me compartiera su carpeta de origin,la copias en C:Archivos de programa y ejecutas origin.
Por suerte me funciono.
SAludos
- 8 years ago
Buenas, he hecho eso, tan solo copiando los archivos que me pasó un colega dentro de la carpeta de origin en archivos de programa y ahora se me ejecuta perfectamente.
Muchas gracias por la información.
Un saludo.
haknaa escribió:Si aun sigues sin solucionarlo,lo único que me as servido a sido que un amigo me compartiera su carpeta de origin,la copias en C:Archivos de programa y ejecutas origin.
Por suerte me funciono.
SAludos
- 7 years ago
Era el antivirussssss, lo he desactivado y origin se ha instalado sin problemas !!
- Anonymous9 years ago
Hola... la solucion entregada no me es util... tengo el mismo problema, borre desde raiz origin y nada me sigue saliendo el error al instalar :/ creo que la solucion seria que al descargar origin desde la web ya venga con todas las actualizaciones :/
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @ArtTC
Asegúrate por favor de que no tienes ningún antivirus ni firewall bloqueando Origin. Puedes deshabilitarlos temporalmente para probar y añadir Origin a sus excepciones si son la causa del problema. Eso sí, recuerda habilitarlos de nuevo al terminar la prueba.
Si ese no es el caso, abre los siguientes puertos, que son los que utiliza Origin:
TCP: 80; 443; 9960-9969; 1024-1124; 3216; 18000; 18120; 18060; 27900; 28910; 29900
UDP: 1024-1124; 18000; 29900Si aún no hay manera, asegúrate de que la fecha y hora del sistema son correctas y que no estás utilizando ninguna VPN ni proxy.
Por aquí andamos pendientes de si funciona 😉
Un saludo,
Mai
- 8 years ago
Como quito el Antivirus temporal?
Como abro los puertos?
- Anonymous9 years ago
Hola me encontre con este error pero de repente si se pudo hice unas compras por la promo, después de que volví a encender mi compu volvió a aparecer el problema y quise seguir los pasos pero me salta un una notificacion que me falta un permiso D: y ya quiero jugar
- 9 years ago
auidaaaaaaa tengo el mismo problema ☹️
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @andresbarret0 @facumv7,
Probad a hacer un inicio limpio de vuestro ordenador y tratad de instalar desde ahí la actualización. Esto no borra archivos del ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con la instalación. Aquí podéis aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, probad a actualizar de nuevo.
Un saludo, y suerte,
Mai
- 9 years ago
Trate borrando los archivos que decían al inicio pero seguía el error, luego probé reinstalando el Origin pero sigue el error, desinstale el antivirus y desactive el Windows defender pero el error sigue, cambie los puertos y borre el Vpn que tenía pero el error no se a solucionado
- Anonymous9 years ago
Gracias, me funciono!! saludos
EA_Mai escribió:
Hola @athor12,
Intenta entonces a desinstalar manualmente Origin, pero antes de instalarlo de nuevo, borra la caché de Origin siguiendo estos pasos:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquí. http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-filesshow-hidden-files=windows-7
Una vez hayas terminado, inicia de nuevo la instalación y nos cuentas qué tal ha ido. ¡Suerte!
Mai
- 8 years ago
He seguido los pasos pero me sigue saliendo el mismo error. No puedo entrar ni en Origin ni en los juegos.
- 8 years ago
Una semana y no recibo ningún mensaje ni ayuda de Origin, pues vaya tendré que cambiar de plataforma volveré a la Xbox porque así no hay manera, si cada vez que mandan una actualización tengo que formatear el pc, y eso es casi todas las semanas. Me considero un cliente insatisfecho, menos mal que no he hecho como mis amigos que han reservado el battlefront II, si no 70 pavazos para no poder jugar.
- 8 years ago
Para quien le pueda interesar, he SOLUCIONADO el problema al menos en mi caso y de una forma muy sencilla, he encontrado la solución en este mismo foro (aquí) pero en otra consulta distinta, he tenido que marearme un poco y probar mil cosas, nadie de Origin me ha ayudado.
Abre la consola CMD desde Inicio - Ejecutar (o tecla WIN + R) y escribe las siguientes lineas de comando:
- ipconfig /renew
- ipconfig /release
- ipconfig /flushdns
- Reinicia tu equipo
Gracias usuario GetLoGiN
- Anonymous8 years ago
Al instalar la nueva actualización, se me ha desinstalado Origin, ahora lo estoy volviendo a instalar y no me deja, me sale también el código de error 9.
He hecho todo lo que has dicho pero aun así no me deja volver a instalar Origin.
Espero que lo arregleis pronto, que estoy pagando por jugar y no puedo jugar !!
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @Sergiocr2806:
Si las diferentes sugerencias en este tema no te han ayudado, ¿podrías compartir con nosotros un Informe de errores de Origin?
Puedes encontrar instrucciones sobre cómo crear un Informe de errores en este artículo. No hace falta que sigas las instrucciones de la sección '¿Cómo envío un ID de Informe de errores de Origin?': una vez enviado el informe, comparte aquí en el foro el ID.
Gracias,
Mai
- Anonymous8 years ago
Buenas!!
Resulta que he estado leyendo todos los mensajes y tengo el mismo error, me sale al igual que en las fotos que han pasado, el error 9, pero he intentado probar cada cosa que he leído y no me sirve. Además, a mí me sale algo distinto, como sale en la foto. Si abro directamente el archivo "origin.exe" me sale eso...
No me deja ni desinstalar la aplicación siquiera, me sale siempre ese mensaje.
Muchas gracias!!!
- Anonymous8 years ago
a mi el origin se me desinstaló solo cuando lo trate de actualizar y ahora me da todo el rato el mismo error 9:0 al tratar de instalarlo
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @Zero-Sama144:
¿Has probado las sugerencias que hemos ido comentando en este tema a ver si te ayudan a resolver el problema? ¿Aún así sigue dando error?
¡Bienvenido a Answers HQ! 🙂
-Mai
- Anonymous8 years ago
hola, tengo el mismo problema, ya he intentado hacer todo lo que esta en el foro, solamente que, el archivo OriginClientService, no se elimina, y cuando intento instalar origin, error 9:0, llevo asi casi 3 dias..
saludos
- Anonymous8 years ago
Buenas tardes, tengo un problema muy similar, al querer hacer la actualización no me deja, me marca el error 9:5 crees que la solución seria la misma o este es otro problema!
gracias
- Anonymous8 years ago
mi solucion a esto, fue borrar como comentaban, pero el cambio fue en, instalar en otra carpeta. y funciono
- 8 years ago
no se borran los juegos que tienes haciendo eso?
- AerisValentineHV8 years agoLegend
no se pero de borrarse, desde el mismo origin los puedes volver a instalar
About Origin Mac
Recent Discussions
- 9 days ago
- 10 days ago
- 12 days ago