Forum Discussion
Hola @Athor12,
Intenta entonces a desinstalar manualmente Origin, pero antes de instalarlo de nuevo, borra la caché de Origin siguiendo estos pasos:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquí. http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-filesshow-hidden-files=windows-7
Una vez hayas terminado, inicia de nuevo la instalación y nos cuentas qué tal ha ido. ¡Suerte!
Mai
Yo tengo el mismo problema y sigue sin funcionarme, hice lo que dices pero sigue el mismo error, espero soluciones!!
- Anonymous9 years ago
Yo tambien tengo el error 9:0 e probado todo lo que se comenta y nada funciona,alguna solucion?
- Anonymous9 years ago
Si aun sigues sin solucionarlo,lo único que me as servido a sido que un amigo me compartiera su carpeta de origin,la copias en C:Archivos de programa y ejecutas origin.
Por suerte me funciono.
SAludos
- 8 years ago
Buenas, he hecho eso, tan solo copiando los archivos que me pasó un colega dentro de la carpeta de origin en archivos de programa y ahora se me ejecuta perfectamente.
Muchas gracias por la información.
Un saludo.
haknaa escribió:Si aun sigues sin solucionarlo,lo único que me as servido a sido que un amigo me compartiera su carpeta de origin,la copias en C:Archivos de programa y ejecutas origin.
Por suerte me funciono.
SAludos
- 7 years ago
Era el antivirussssss, lo he desactivado y origin se ha instalado sin problemas !!
About Origin Mac
Recent Discussions
- 9 days ago
- 10 days ago
- 12 days ago