Forum Discussion
Hola @Athor12,
Intenta entonces a desinstalar manualmente Origin, pero antes de instalarlo de nuevo, borra la caché de Origin siguiendo estos pasos:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquí. http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-filesshow-hidden-files=windows-7
Una vez hayas terminado, inicia de nuevo la instalación y nos cuentas qué tal ha ido. ¡Suerte!
Mai
Hola... la solucion entregada no me es util... tengo el mismo problema, borre desde raiz origin y nada me sigue saliendo el error al instalar :/ creo que la solucion seria que al descargar origin desde la web ya venga con todas las actualizaciones :/
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @ArtTC
Asegúrate por favor de que no tienes ningún antivirus ni firewall bloqueando Origin. Puedes deshabilitarlos temporalmente para probar y añadir Origin a sus excepciones si son la causa del problema. Eso sí, recuerda habilitarlos de nuevo al terminar la prueba.
Si ese no es el caso, abre los siguientes puertos, que son los que utiliza Origin:
TCP: 80; 443; 9960-9969; 1024-1124; 3216; 18000; 18120; 18060; 27900; 28910; 29900
UDP: 1024-1124; 18000; 29900Si aún no hay manera, asegúrate de que la fecha y hora del sistema son correctas y que no estás utilizando ninguna VPN ni proxy.
Por aquí andamos pendientes de si funciona 😉
Un saludo,
Mai
- 8 years ago
Como quito el Antivirus temporal?
Como abro los puertos?
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @LiloNaydeen:
Por desgracia, la respuesta para esas dos preguntas es: depende.
Depende de qué antivirus estés utilizando. Cada uno funciona distinto, por favor, consulta el manual del mismo para averiguar cómo puedes desactivarlo temporalmente para probar a utilizar Origin. También puedes intentar añadir Origin a las excepciones de tu antivirus.
Respecto a los puertos, también es distinto dependiendo de cuál sea tu router, ya que debes acceder a la configuración del mismo. Tu proveedor de internet debería poder ayudar con esto.
Avísanos si te podemos ayudar con alguna cosa más.
Un saludo,
Mai
- 7 years ago
Yo segui exactamente los pasos y me sirvio, muchisimas gracias
- 7 years ago
muchas gracias en mi caso funciono a la perfección el antivirus estaba bloqueando la comunicación. exclusión agregada y todo funcionando. :eahigh_file:
About Origin Mac
Recent Discussions
- 9 days ago
- 10 days ago
- 12 days ago