Forum Discussion
Gracias, me funciono!! saludos
EA_Mai escribió:
Hola @athor12,
Intenta entonces a desinstalar manualmente Origin, pero antes de instalarlo de nuevo, borra la caché de Origin siguiendo estos pasos:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquí. http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-filesshow-hidden-files=windows-7
Una vez hayas terminado, inicia de nuevo la instalación y nos cuentas qué tal ha ido. ¡Suerte!
Mai
¡Estupendo @Phainox! Gracias por confirmarnos la solución que te ha servido 😉
- 8 years ago
YA LO HE ARREGLADO !! Y con ayuda de uno de los mejores jugadores de MassEffect y el FORO !!!!
GRACIAS A TOD@S los que SI SABÉIS y SI N@S AYUDASTEIS EN TODO !!!! MUCHAS GRACIAS !!!!
:D
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Bueno, @AHN-KHI, que a ti no te haya funcionado no significa que sea falso, sino que tu problema se debe a algo distinto y por tanto la solución será diferente. ¿Conseguiste arreglarlo con la ayuda de nuestros asesores?
-Mai
- 8 years ago
ayuda por favor el instalador de origin se queda en blanco, no me aparece la opcion instalar. solo se queda cargado en blanco...
- Anonymous8 years ago
estoy en las mismas....... lastimosamente en mi caso llevo tres dias intentando solucionar este problema pero me sigue saliendo lo mismo cada vez que lo instalo incluso desde la pagina oficial o la web de origin
que podría hacer con este problema repetitivo???
pd: cada vez que el juego se actualiza sale el mismo error pero a diferencia ahora ni se actualiza 😮 ya ni se que hacer
alguien tiene el mismo problema que yo?
pido ayuda lo mas pronto posible no quiero perder mi dinero de los juegos comprados y entre estos sims 4 digital deluxe el cual no puedo jugar hace 4 días
al cargar me dice que se ha producido un problema con el instalador que salga y reinicie la instalación lo cual he estado haciendo estos últimos días
dice códigos de error 9:0 ya he buscado posibles soluciones en google pero ninguna me ayuda
espero las respuestas a este problema lo mas prontas por favor
valentina
sims 4 digital deluxe
envio imagen correspondiente a mi error
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola @valentina9786426,
Gracias por los detalles y la imagen. 🙂
He movido tu mensaje a este tema ya que aquí estamos hablando sobre el error 9:0 que estás recibiendo al tratar de instalar Origin. Prueba por favor a seguir las instrucciones que encontrarás en este mensaje, ya que han ayudado a otros jugadores en tu misma situación.
¿Consigues instalar Origin ahora?
Un saludo,
Mai
About Origin Mac
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 14 days ago