Forum Discussion
He seguido los pasos pero me sigue saliendo el mismo error. No puedo entrar ni en Origin ni en los juegos.
Una semana y no recibo ningún mensaje ni ayuda de Origin, pues vaya tendré que cambiar de plataforma volveré a la Xbox porque así no hay manera, si cada vez que mandan una actualización tengo que formatear el pc, y eso es casi todas las semanas. Me considero un cliente insatisfecho, menos mal que no he hecho como mis amigos que han reservado el battlefront II, si no 70 pavazos para no poder jugar.
- 8 years ago
Para quien le pueda interesar, he SOLUCIONADO el problema al menos en mi caso y de una forma muy sencilla, he encontrado la solución en este mismo foro (aquí) pero en otra consulta distinta, he tenido que marearme un poco y probar mil cosas, nadie de Origin me ha ayudado.
Abre la consola CMD desde Inicio - Ejecutar (o tecla WIN + R) y escribe las siguientes lineas de comando:
- ipconfig /renew
- ipconfig /release
- ipconfig /flushdns
- Reinicia tu equipo
Gracias usuario GetLoGiN
- 8 years ago
Yo simplemente cerré el Malwarebytes y por fin pude actualizar y volver a jugar sin problemas.
- Anonymous8 years ago
si que funciona, como no se me ocurrio una cosa tan sencilla xD muchas gracias por comentar te doy EXP 😉
- Anonymous8 years ago
Muchas gracias! Ya había intentado todo lo que habían comentado antes y tu solución me salvó! 😃
- 8 years ago
Muchísimas gracias por compartirlo, es el único mensaje que me ha ayudado.
Saludos!
About Origin Mac
Recent Discussions
- 9 days ago
- 10 days ago
- 12 days ago