Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Error 9:0 al instalar última actualización Origin

Al intentar instalar la última actualización de Origin me da el siguiente mensaje de error

Se ha producido un problema con el instalador

Sal y reinicia la instalación. Podrás volver a jugar al instante (esto debe ser una coña de los programadores)

Códigos de error: 9:0

He desinstalado automáticamente y manualmente los archivos de origin y nada, sigue apareciendo el mismo error. He pasado el ccleaner y nada.

Si sigo sin la actualización me da error de que la conexión online no está disponible, por lo que no me puedo identificar en la aplicación.

Conclusión, no puedo jugar.

Alguna ayuda?

Mil gracias

67 Replies

• no puedo creer que tenga que VOLVER A HACER ESA M****A OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, Y OTRA VEZ, cada 6-7 actualizaciones otra vez.... 

• Yo tengo el problema de que me estoy instalando el origin en esta computadora nueva y me sale el error 9.0 en el instalador caundo se esta descargando la aplicacion en si.

• @EA_Mai Sigue sin funcionar, aparte que para la gente que entiende poco de ordenadores es un lío andar con proxys y demas, sin contar que es la 2° vez que me da este problema de 9:0 y la última vez tuve q formatear el ordenador por completo y poner los ajustes de fábrica para poder reinstalar. Agradeceríamos un poco de eficiencia en este tema. (me volvió a salir el mismo problema de 9:0)
  • Yo tambien tengo el error 9:0 e echo de todo ya...  muy desilusionado con esta plataforma creo que no volveré a comprar ningún producto más aquí uno no puede estar una semana sin poder acceder a mis juegos haber si sacais una actualización ya que nos funcione porque es de vergüenza  

• Una solución que me funciono fue des instalar el programa desde windows, eliminar los archivos de usuario de AppData, reiniciar la pc descargar la app actualizada de la página e instalarlo de cero.
    Problema resuelto, ojala les sirva saludos.

About Origin Mac

Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,015 PostsLatest Activity: 14 hours ago