Forum Discussion
encontraron la solucion??
- 5 years ago
entre ayer y hoy hable con 5 representantes en el chat en vivo y todos me dieron soluciones distinas, Y NINGUNA FUNCIONO! para colmo ahora no puedo comunicarme con ellos de nuevo, es un chiste.
- 5 years ago@pabloviejovich Podrias compartir que soluciones dieron para ver si funciona alguna? Y de paso como te comunicaste con ellos asi intento lo mismo
- 5 years ago
me comunique con ellos a traves del chat en vivo en help.ea.com, en la pestaña que dice contacto, selecciono fifa 21 y luego te da varias formas de contacto, como mandarles un email o el numero de telefono, y a veces aparece la opcion de chat en vivo, digo a veces porque en todo el ultimo dia esa opcion dejo de aparecerme. Una solucion que me dieron fue borrar el cache de Origin, tienen un articulo en help.ea explicando paso por paso como hacerlo. Luego de que eso no funcione y el juego siga fallando, me dijeron que desinstale Origin junto con el juego, y luego los reinstale. Tampoco funciono. Por ultimo me hicieron hacer un informe de mi computadora guiandome como hacerlo y enviarselo... les envie el informe y me dijeron que actualizando los controladores graficos de mi computadora se solucionarian los problemas. Tampoco me funciono.
About Origin Mac
Recent Discussions
- 2 months ago
Gullit básico sbc
Solved2 months ago- 2 months ago
- 2 months ago