Forum Discussion
hola ya lo solucionaste me pasa igual
- 6 years ago
es la atualizacion de apex legensd
- 6 years ago
Buenas noches:
A todos los que presentan esta falla les comparto como lo pude solucionar (Agradecimientos especiales al grupo de Origin y EA ya que si su falta de colaboración y preocupación
por sus clientes hubiera sido imposible tomar los consejos de otros compañeros de lucha para solucionar el problema que muchas personas alrededor del mundo estaban atravesando, muchas gracias por su nula colaboración):
1. Desinstalar origin
2. Volver a instalarlo pero la version 10.5.18.58059
3. Cuando vayas a instalarlo no hacerlo en archivos del programa (86) sino la carpeta archivos del programa solo. Deben tener cuidado de dar la ruta correcta
4. También deben desmarcar la casilla que dice actualización automática y algo que dice beta.
5.Una vez realizado la instalación debe colocar su ID (no el correo electrónico) y su respectiva contraseña
6. El programa les avisará que deben actualizar sus juegos en mi caso fue los Sims 4, esto se debe que al descargar nuevamente origin tomaron una versión anterior.
Se que muchos están presentando dificultades, espero que lo puedan solucionar como yo lo hice,
- 6 years ago@ops770227 MUCHISIMAS GRACIAS BROOOOO, ME AYUDASTE A MIL, ME FUNCIONO ESA SOLUCIÓN POR FIN!!! MUCHAS GRACIAS!!
- 4 years ago
Hola, lo mejor es que inicies sesión desde tu celular, con tu correo, (ya que en pc no te deja meterte con el correo, solo con ID) luego de que te metas con el celular con tu correo podrás ver ID en la esquina inferior izquierda, Ya visto eso puedes irte a tu PC, colocas tu ID que viste anteriormente desde tu celular, y tu contraseña y listo, eso seria todo
Espero que te haya ayudado
About Origin Mac
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 14 days ago