Forum Discussion
hola ya lo solucionaste me pasa igual
es la atualizacion de apex legensd
- 6 years ago
Buenas noches:
A todos los que presentan esta falla les comparto como lo pude solucionar (Agradecimientos especiales al grupo de Origin y EA ya que si su falta de colaboración y preocupación
por sus clientes hubiera sido imposible tomar los consejos de otros compañeros de lucha para solucionar el problema que muchas personas alrededor del mundo estaban atravesando, muchas gracias por su nula colaboración):
1. Desinstalar origin
2. Volver a instalarlo pero la version 10.5.18.58059
3. Cuando vayas a instalarlo no hacerlo en archivos del programa (86) sino la carpeta archivos del programa solo. Deben tener cuidado de dar la ruta correcta
4. También deben desmarcar la casilla que dice actualización automática y algo que dice beta.
5.Una vez realizado la instalación debe colocar su ID (no el correo electrónico) y su respectiva contraseña
6. El programa les avisará que deben actualizar sus juegos en mi caso fue los Sims 4, esto se debe que al descargar nuevamente origin tomaron una versión anterior.
Se que muchos están presentando dificultades, espero que lo puedan solucionar como yo lo hice,
- 6 years ago@ops770227 MUCHISIMAS GRACIAS BROOOOO, ME AYUDASTE A MIL, ME FUNCIONO ESA SOLUCIÓN POR FIN!!! MUCHAS GRACIAS!!
- 6 years ago@ops770227 Una pregunta bro, me salio lo que dijiste, eso de que hay una version nueva, por lo mismo que use la version anterior, en todo caso, lo actualizo a la nueva versión o lo dejo así nomas?
- 6 years ago
Hola
Debes actualizar solo el juego no origin, a mi ha pedido actualizacion del juego el problema creo que se presenta es por la version de origin. Al hacer este cambio los juegos deben actualizarse manualmente.
Saludos desde Colombia
- 6 years ago
Hice todo eso y no pude solucinarlo, ya no se que hacer!! ☹️
- 6 years ago
Hola! a mi me pasaba igual , lo solucioné entrando con mi nombre de usuario en lugar de con mi correo electrónico, tan fácil como eso, no hay quien entienda a EA
About Origin Mac
Recent Discussions
- 6 days ago
- 7 days ago
- 11 days ago