Forum Discussion
Buenas noches:
A todos los que presentan esta falla les comparto como lo pude solucionar (Agradecimientos especiales al grupo de Origin y EA ya que si su falta de colaboración y preocupación
por sus clientes hubiera sido imposible tomar los consejos de otros compañeros de lucha para solucionar el problema que muchas personas alrededor del mundo estaban atravesando, muchas gracias por su nula colaboración):
1. Desinstalar origin
2. Volver a instalarlo pero la version 10.5.18.58059
3. Cuando vayas a instalarlo no hacerlo en archivos del programa (86) sino la carpeta archivos del programa solo. Deben tener cuidado de dar la ruta correcta
4. También deben desmarcar la casilla que dice actualización automática y algo que dice beta.
5.Una vez realizado la instalación debe colocar su ID (no el correo electrónico) y su respectiva contraseña
6. El programa les avisará que deben actualizar sus juegos en mi caso fue los Sims 4, esto se debe que al descargar nuevamente origin tomaron una versión anterior.
Se que muchos están presentando dificultades, espero que lo puedan solucionar como yo lo hice,
Hice todo eso y no pude solucinarlo, ya no se que hacer!! ☹️
- 6 years ago
Hola! a mi me pasaba igual , lo solucioné entrando con mi nombre de usuario en lugar de con mi correo electrónico, tan fácil como eso, no hay quien entienda a EA
- 6 years ago
Buenas Noches
Debes intentar entrar con tu ID: siempre tal parece que no recibe la cuenta de correo solo ID, vuelve hacer los pasos nuevamente a mi me toco varios intentos pero al final en vez de colocar mi correo coloque el ID.
No te angusties vas a ver que te funciona
- 5 years ago
hola, ahora me deja iniciar pero me pide actualizar...
que hago?
- 5 years ago
Buenas noches
No actualices origin sino el juego, es decir no debes tener la opción actualizar origin pero la verdad no se si ahora con tantos cambios el error del año pasado se pueda arreglar con los pasos anteriores la verdad hace rato no entro a origin y no se como esté funcionando.
- 5 years ago
Hola
Con el ID del juego no el correo porque con el no se puede entrar y toca varios intentos, espero te funcione en este nuevo intento
- 5 years ago
Te cuento que leí en otro post, que no lograba conectarse con el wifi pero si se conectaba desde su celular. Así que algún iluminado dijo, porque no conectas el internet de tu celular a tu compu. Yo ni pense que iba a funcionar, no lo hice, porque me parecía absurdo totalmente incoherente. Pero no encuentro la lógica, hice eso y funcionó 🙂 no se q magia será pero ya pude conectar y estoy descargando el juego de star wars hasta ahora sin novedad. Gracias por responder.
- 5 years ago
Hola, a qué te refieres con conectar el internet de tu celular a la compu? es que yo si puedo entrar a origin desde el sitio de google en mi misma computadora y también funciona en mi celular pero no puedo ingresar desde el launcher en la compu. Justamente también quiero descargar el juego de Star wars jajaj. ☹️
About Origin Mac
Recent Discussions
- 7 days ago
- 7 days ago
- 11 days ago