Forum Discussion
que hago con esto
@MarcRecord que has intentado hasta el momento?, para no redundar.
- 6 years ago
todo lo que le has dicho a @AerisValentineHV y tambien quitar el ativirus, borrar las carpetas con el cleaner y desisntalarlo manualmente no se que hacer, a mucha gente le funciona
- crunchipop6 years agoHero+
@MarcRecord @AerisValentineHV el día de hoy se liberó una nueva versión beta,
https://1drv.ms/u/s!AiWwVBisRKrjgfB8xDrX4B2dUuWqlA?e=iTKWyR
esta es mi instalación de Origin , puede que si desempaquetan esto encima de su instalación resuelva el problema, (yo uso la versión beta de Origin, por lo que al ejecutarlo y en caso que funcione, deben ir en ajustes de aplicación y marcar la casilla para la beta o se les regresara a la versión regular)
- AerisValentineHV6 years agoLegend
@crunchipop disculpa no e echo los ultimos pasos indicados, eso de crear otra cuenta administrador y otras cosas mencionadas en el mensaje debido a que volvi a la version anterior de origin (la del link que me dio un asesor de EA) para poder comprar e instalar el pack moschino del sims 4 y aun no a actualizado a la version que me da problemas intentare lo que dices pero no entiendo si hacerlo con la version anterior o primero actualizar y despues poner los archivos que dices
- crunchipop6 years agoHero+
@AerisValentineHV , si te anda bien, prueba activar la beta, a mí me va bien con la versión beta pocas veces he tenido problemas, realmente muy pocas.
About Origin Mac
Recent Discussions
- 3 months ago
Gullit básico sbc
Solved3 months ago- 3 months ago
- 3 months ago