Forum Discussion
5 years ago
@AerisValentineHV muchas gracias ,te avisare si funciono.
AerisValentineHV
5 years agoLegend
por si no te sirve las opciones de problemas con tu cuenta puedes probar la de tengo problemas con un juego y elijes origin
- 5 years ago@AerisValentineHV Hola como estas ? Mira probe en españa a ese horario que dijiste y nada... solamente deja mandar correo ,si me podrias pasar el horario AMERICANO ,(calculando con el argentino )te lo agradeceria mucho.
- AerisValentineHV5 years agoLegend
es que como chat americano solo conosco el de mexico a no ser que te refieras al estadounidense, ese tengo entendido que es 24/7 pero es en ingles
- 5 years ago@AerisValentineHV Si selecciono region ,americana me aparece le mensaje que estan los lunes hasta viernes de 8am a 11pm
- 5 years ago@AerisValentineHV ya envie el correo electronico ,voy a esperar , muchas gracias por la atención.
- 5 years ago@AerisValentineHV Arriba del correo que envie (incidencias) me aparece
"resoluciones" esta bien ?
About Origin Mac
Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,012 PostsLatest Activity: 4 months ago
Recent Discussions
- 6 days ago
- 7 days ago
- 11 days ago