Forum Discussion
5 years ago
buenas, estoy teniendo un problema, que es que al iniciar el need for speed 2015, se me abre la ventana de origin pero en vez de inciar el juego, dicha plataforma, me pide un codigo de activacion. Este juego lo compre en steam y ya juegue sin problemas por 4 horas. Espero su solucion.
5 years ago
@Gab0mb0n En steam anda a parametros del NFS y en "DLC" esta el codigo de activacion. Copialo y ponelo en origins cuando te lo pida.
- 5 years ago@bustock1 gracias, pero al ir a propiedades y entrar en dlc, me aparece solo el contenido descargable del Deluxe edition activado, más haya de eso no aparece ningún codigo
- 5 years ago
No se si fue casualidad o lo habran arreglado, me pasaba lo mismo hasta hace un rato con el NFS 2015, RIVALS y BFV. Lo que hice fue verificar cache y aparecieron de nuevo en la bibloteca a color para poder jugar. Espero que se soluciones tu problema. Saludos.
About Origin Mac
Comenta sobre Origin para Mac y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en el foro de la comunidad de Origin para Mac.17,016 PostsLatest Activity: 6 hours ago
Recent Discussions
- 8 days ago
- 13 days ago
- 14 days ago