Forum Discussion
ea play no dan cromos los juegos en steam ademas una cantidad de problemas para iniciar los juegos desde steam al punto de no querer intentarlo mas
descargo juegos , estos no incian
se incia un juego desde steam , se abre origin , salta mensaje de error que no se puede jugar ya que el juego no esta descargado siendo que se descargo desde steam
encontré una solución parcial en algunos juegos con este problema , borrar unos archivos desde una carpeta oculta desde disco loca etc, eso ya es tedioso y demuestra que esto esta mal hecho con muchos problemas y no mucha información para ayudar a los afectados
otro problema son las especificaciones mínimas , dice sistema operativo windows 7 8 10 , yo tengo windows 7 y descargo y al iniciar juego me dice falta nvidia versión numero 8. y algunos números mas , la versión sobre 8 es solo para windows 10 ya que no se instala en windows 7 y eso lo deben saber antes de descargar y deberían modificar los requisitos en este aspecto y asi no aser que el usuario pierda tiempo en descargas que no correrán por lo explicado
About Origin Mac
Recent Discussions
- 9 days ago
- 13 days ago
- 14 days ago